jueves, 4 de diciembre de 2014

Las cuatro formas adicionales de ahorrar cocinando con olla super-rápida

Al hervir con la olla a presión tus almuerzos quedan bastante más saludables y nutritivos, y esto encierra por otro lado muchas ventajas para ti y los tuyos. No obstante, encontramos 4 ventajas extra de cocer en olla super rápida que podemos interpretar como Otras cuatro espléndidas maneras de reducir gastos, las que enumeramos seguidamente:

1.
Ahorras en agua
El
vapor que viene de el agua en el interior de la olla al igual que por los víveres al entrar en calor no hay forma de que escape de tu olla express, lo que provoca que los alimentos cocinados se recuecen por motivo de la gran cantidad de vapor interior y la elevada temperatura.Consecuencia de esto es que precisamos mucha menos agua para guisar. Eso mismo por supuesto beneficia el mantenimiento de minerales y otros nutrientes.



2.
Ahorras tiempo
Ya que el agua de la olla se calienta a una temperatura más elevada, nuestros alimentos se cuecen más rápidamente. Desde un punto de vista general podrías ahorrar con tu olla a presión al menos de un 48% a como máximo un 70 por 100 en el tiempo de cocido frente a una cazuela estándar.Aunque cocer unas semillas en la cazuela por lo general dura como mínimo una hora o a lo sumo una hora y veinte, mediante unas ollas superrápidas ace este intervalo hasta un máximo de catorce ó veinte minutos. Además ocurre en la misma proporción para todos los víveres: cinco minutos con las judías verdes, 1'5 minutos más los tallarines ó Catorce minutos con hervir una carne fresca.Lo que es lo mismo, con una olla express tardas como máximo 1/3 del tiempo necesario en una olla tradicional.Si partimos de eso, lo que necesitas reconocer es a qué vas a dedicar el tiempo sobrante . Ello tiene las implicaciones de los siguientes dos apartados.

3.
Tendrás un consumo inferior de energía doméstica
¿
Conjetura lo que va a suceder cuando mediante tu olla a presión gastas menos tiempo de ebullición, tal como hemos enunciado en el título previo? ¡Justamente tendrás menos gasto de energía!
El
tiempo que te verás obligada a tener enchufada la vitrocerámica, la inducción o el butano se reduce a como máximo 1 tercio poco más o menos del tiempo que necesitas con una cazuela habitual, lo que significa que estarás ahorrando casi un 72% de energía.

4.
Ahorras dineroUna vez que disminuyes el Sesenta y nueve por ciento de la energía utilizada de cocción tu querido ahorro neto también lonotará
En el mundo de la gastronomía se comenta que por lo menos un 10 por 100 del coste en la comida viene a ocurrir durante su preparación. Observando una ración que organizas para tu familia y que vale alrededor de 10 euros, puedes tener claro que 1 euro es para la la energía utilizada en la cocina. Partiendo de que con las ollas superrápidas puedes reducir incluso hasta el Setenta % de esta energía usada, te estás ahorrando unos setenta céntimos en cada comida. Teniendo en cuenta sólo una ración así cada día, estás ahorrando aproximadamente 260 euros del gasto total de un año.
¿
Crees ahora que merece la pena tener una estupenda olla super-rápida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario